Preguntas frecuentes
Información básica del servicio de metro y del funicular de Montjuïc
¿Cuál es el horario de servicio de la red de metro?
Puedes consultarlo en la página Horarios.
¿Cómo puedo conocer la previsión del tiempo de paso del metro?
Puedes conocer la previsión del tiempo de paso de una línea de metro por una estación concreta a través del servicio iMetro Próximo metro. También puedes consultar el iMetro Próximo metro a través de la aplicación móvil TMB App.
¿Dónde puedo obtener el plano de la red de metro?
Puedes consultar y descargarte el plano de las líneas, las estaciones, el grado de accesibilidad y los enlaces entre las líneas de la red de metro, FGC, Rodalies de Catalunya y TRAM en Mapa de metro.
¿Dónde puedo encontrar información sobre el servicio del funicular de Montjuïc?
Este transporte está integrado en la red de metro y enlaza con la L2 y la L3. Si accedes a la línea del funicular de Montjuïc encontrarás toda la información que necesitas, como horarios, recorrido o accesibilidad.
Si lo que te interesa son las condiciones para viajar con animales de compañía, paquetes o bicicletas, consulta los Consejos de uso y convivencia.
¿Puedo acceder al transporte con animales, paquetes o bicicletas?
En Consejos de uso y de convivencia explicamos con detalle cuáles son los supuestos en los que puedes viajar con animales, las características de los paquetes que sí que puedes llevar o el horario en el que está permitido acceder con bicicletas.
¿Cómo puedo contactar con un empleado de metro?
Siempre que te afecte una incidencia o quieras realizar una consulta sobre aspectos relativos a nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con el personal de metro a través de los interfonos.
¿Qué tengo que hacer si tengo una emergencia en el metro?
Contacta con el personal de metro o con los vigilantes de seguridad. Consulta Cómo pedir ayuda en el metro.
Información básica del servicio de bus
¿Cuál es el horario del servicio de bus?
Para consultar el horario de cada una de las líneas de bus de TMB, puedes acceder a la sección Bus Barcelona, elegir la línea concreta, hacer clic sobre “Información de la parada” y elegir el día de la semana de que se trate.
Para conocer los criterios generales de interpretación de los horarios, puedes consultar la página Horarios.
¿Cómo puedo conocer la previsión del tiempo de paso del bus?
Puedes conocer la previsión del tiempo de paso de una línea de bus por una parada concreta a través del servicio iBus Próximo bus. Puedes consultar el iBus Próximo bus en la propia parada si cuenta con pantallas de información y a través de la aplicación móvil TMB App.
¿Dónde puedo obtener el plano de la red de bus?
Puedes consultar y puedes descargarte, en PDF, el plano de la red de bus en este sitio web. También puedes consultar el recorrido y la ubicación de las paradas de todas las líneas de bus de TMB en la sección Bus Barcelona de esta web.
¿Puedo acceder con animales, paquetes o bicicletas?
En Consejos de uso y de convivencia te explicamos en detalle cuáles son los supuestos en los que puedes viajar a bordo del bus con animales, acceder con bicicletas y las características de los paquetes que sí puedes llevar.
¿Qué es una parada doble?
Te explicamos qué es una parada doble y otros aspectos del servicio de bus en Cómo se viaja en bus.
¿Puedo realizar transbordos con el mismo billete tanto entre diferentes líneas de bus como en la red de metro?
No. El billete sencillo es un título no integrado y no permite realizar transbordos que impliquen salir del transporte que se utiliza. En el metro, los únicos enlaces permitidos con el billete sencillo son los que se realizan a través de los pasillos interiores. Puedes consultar otras informaciones relacionadas en Condiciones de uso de los billetes o las características de cada billete en Billetes y tarifas.
Uso de los billetes y abonos integrados
Consulta cómo usar correctamente los billetes y abonos en Condiciones de uso de los billetes.
¿Cuáles son los abonos y las tarifas vigentes?
Consulta la gama de billetes y abono y las tarifas vigentes en Billetes y tarifas.
¿Cuándo caducan los títulos de transporte?
En la página Condiciones de uso de los billetes puedes consultar la validez de los títulos de transporte.
¿Cómo me beneficia la tarifa metropolitana?
La tarifa metropolitana permite realizar los desplazamientos en transporte público entre los 36 municipios del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) con abonos integrados de una zona, aunque, según el mapa de zonas, se encuentren en zonas distintas.
Puedes consultar toda la información sobre la tarifa metropolitana en Tarifa metropolitana.
¿Hasta qué edad los niños están exentos de validar un título de transporte?
Los menores de cuatro años están exentos de disponer de billete de transporte. El resto de viajeros dispondrán de un billete de transporte adecuado a su perfil y trayecto y validado.
¿Dónde puedo comprar el billete sencillo de bus?
Puedes comprar y validar el billete sencillo de bus en un solo paso a través del lector de tarjeta bancaria contactless.
Recuerda que puedes viajar en bus con cualquier abono integrado. Puedes consultarlos en Billetes y tarifas.
¿El billete sencillo incluye el derecho a realizar transbordo?
Los billetes sencillos no son títulos integrados, por lo tanto, no permiten realizar transbordos entre diferentes líneas de bus o diferentes tipos de transporte. El billete sencillo validado en el metro sí que permite realizar transbordo entre diferentes líneas de metro siempre que se utilicen los pasillos de enlace para cambiar de línea.
¿Cuántos enlaces puedo hacer con una validación de un título de viaje integrado?
Los abonos integrados de un número limitado de viajes permiten realizar hasta tres transbordos (es decir, utilizar hasta cuatro medios de transporte), independientemente del número de zonas de la tarjeta. Por otro lado, con la misma validación no se puede hacer el enlace de un bus a otro de la misma línea ni acceder más de una vez al metro.
Los abonos de una zona permiten realizar enlaces durante los 75 minutos siguientes a la primera validación. Este límite aumenta 15 minutos por cada zona adicional.
Los abonos integrados de viajes ilimitados no tienen ninguna limitación en el número de transbordos ni en la franja temporal en la que se pueden hacer.
¿Puede compartirse un abono entre varias personas en un mismo viaje?
Sí, varias personas pueden utilizar un mismo abono siempre que sea multipersonal, como lo son la T-grup y la T-familiar, esté correctamente validado para el número de personas que realicen el desplazamiento y estas viajen juntas. En el caso del metro, es necesario que realicen el trayecto de forma conjunta, desde el inicio hasta la salida de las instalaciones. En el caso del bus, pueden separarse, pero la persona que lleva el título debe ser la última en bajar del vehículo.
Canjes y facturas
¿Qué puedo hacer si me he equivocado al comprar un abono en la máquina de venta?
Consulta Solicitud de canje para conocer las circunstancias, plazos y centros donde puedes pedir el canje de tu título de transporte.
¿Cómo puedo obtener facturas de los títulos de viaje adquiridos?
Consulta el apartado Solicitud de facturas de las Condiciones de uso de los billetes para conocer cómo y dónde obtener facturas simplificadas y facturas completas de tus compras de títulos de transporte a TMB.
T-4, tarjeta rosa metropolitana, T-16, para personas en paro y FM/FN
¿Qué diferencia existe entre las modalidades gratuita y de tarifa reducida de la tarjeta rosa?
La tarjeta rosa gratuita comporta un único pago anual por gastos de gestión y seguro obligatorio de viajeros. Para usarla correctamente, hay que validar (pasar por la máquina) la tarjeta rosa cada vez que se utiliza el transporte público y llevarla acompañada del DNI o de documentación equivalente, que permita comprobar que la persona que la usa es su titular.
La tarjeta rosa de tarifa reducida da derecho a utilizar la T-4. Hay que validar una T-4 cada vez que se utiliza el transporte público y debe ir acompañada de la tarjeta rosa y del DNI o cualquier otra documentación acreditativa de la identidad.
Corresponde una tarjeta rosa u otra (de tarifa gratuita o de tarifa reducida) en función de los ingresos anuales y del municipio de empadronamiento.
¿Cómo afecta la T-mobilitat a la Tarjeta rosa metropolitana y al Pase metropolitano de acompañante?
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB, el organismo responsable de estos títulos de tarificación social) está sustituyendo a la Tarjeta rosa metropolitana de tarifa gratuita y al Pase metropolitano de acompañante por la T-metropolitana tarjeta rosa gratuita y T-metropolitana pase de acompañante.
Puedes consultar toda la información en las páginas de detalle específicas.
¿Cómo puedo pedir la T-16 y saber qué debo hacer en determinadas situaciones?
La T-16 es un abono personalizado de una zona para niños y jóvenes de 4 a 16 años. Si deseas obtener más información y solicitarla, visita la página de la T-16.
Me encuentro en situación de desempleo. ¿Puedo comprar un abono de transporte más barato?
Sí, consulta los requisitos que debes cumplir para adquirir la T-usual bonificada.
¿Se ofrecen descuentos en el precio de los abonos de transporte para familias monoparentales o numerosas?
Sí. Existen abonos específicos, más económicos que los estándares, para los miembros de las familias monoparentales (FM) y numerosas (FN). Se ofrecen dos tipos de descuento: uno, para las familias monoparentales o numerosas de categoría general y, otro, para las familias monoparentales o numerosas de categoría especial. Consulta los requisitos y las condiciones detalladas de cada abono aplicando el filtro “Familias” de la página Billetes y tarifas.
Compra de billetes online
¿Debo registrarme?
Para realizar una compra a través de la web o TMB App te pedimos que estés registrado en JoTMBé. De este modo, el sistema podrá informarte de:
- Justificantes de compra
- Justificantes de devoluciones
- Notificaciones de recogida
- Entrega de facturas completas (previa solicitud)
- Histórico de compras
- Notificación de proximidad de la fecha tope de recogida de los códigos de compra
Además, el hecho de estar registrado en JoTMBé te permite disfrutar de ventajas como poder guardar líneas y recorridos favoritos, obtener puntos por tus interacciones y participar en muchas promociones.
¿Cómo funciona la compra?
Cuando compres un billete, recibirás un código de recogida a través de la pantalla de la web o de la aplicación y también mediante un correo electrónico. Debes dirigirte a una máquina distribuidora de la red de metro, introducir el código para imprimirlo y recoger el billete. Además, puedes consultar este código en la opción “Mis billetes” de tu espacio personal cuando todavía no lo hayas recogido.
Puedes obtener más información en Compra de billetes online.
Condiciones generales de compra de billetes online
¿Qué billetes puedo comprar?
Si compras a través de la web, en la página Billetes y tarifas, encontrarás un botón de compra en aquellos billetes y abonos que pueden adquirirse online.
Si compras con TMB App, puedes acceder a los billetes disponibles desde la opción de menú “Billetes”.
En el caso de que quieras adquirir billetes bonificados, debes acreditarte la primera vez rellenando el formulario. Una vez verificada la documentación, te activaremos la compra online de tus billetes. Puedes consultar los periodos activos para realizar la compra en la pestaña “Bonificaciones activas” de tu perfil JoTMBé.
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Consulta el apartado Pago de las Condiciones generales de compra online.
¿Dónde debo dirigirme en caso de necesidad?
Para realizar consultas sobre el proceso de compra, puedes usar el formulario de información de la web de TMB, especificando, como ámbito de consulta, “Compra billetes online”.
T-mobilitat
¿Cómo puedo darme de alta en la T-mobilitat y cuáles son los soportes?
Date de alta en línea con TMB App o en la web TMB Tickets. También puedes hacerlo de manera presencial en los Quioscos T-mobilitat de la red de metro, solicitando cita previa. En caso de que tengas derecho a la bonificación de títulos de transporte para familias monoparentales o numerosas, consulta cómo puedes gestionar el alta y activar tu perfil en Cómo se gestiona.
Una vez hecha el alta, podrás elegir el soporte que te permitirá hacer la carga y validación sin contacto de tus títulos de transporte: la tarjeta recargable o el dispositivo móvil. Si lo deseas, puedes adquirir una tarjeta recargable y tener la aplicación móvil a la vez, pero funcionan de forma independiente, como dos soportes diferentes que no están vinculados.
Infórmate de cómo adquirir la tarjeta recargable y cómo utilizar el móvil como soporte en la página Elige tu soporte.
¿Qué títulos puedo utilizar con la T-mobilitat? ¿Cómo los compro y gestiono?
El despliegue de la gama de títulos es progresivo. Conoce los títulos que puedes utilizar en cada momento con la T-mobilitat en la página Compra y carga títulos de transporte.
El resto de títulos siguen funcionando de la misma forma que hasta ahora: hay que recogerlos en las expendedoras de billetes y validar con el sistema magnético.
Los títulos de viaje disponibles para la T-mobilitat tienen que cargarse en los soportes que hayas activado (tarjeta recargable y/o teléfono móvil). De momento, puedes llevar un título más una recarga de reserva del mismo título.
Los títulos pueden comprarse y cargarse mediante TMB App y en las máquinas de autoventa de la red.
¿Cómo cargo los títulos de transporte en el soporte?
Para hacer la carga de los títulos en la tarjeta recargable o bien en el móvil en línea desde TMB App, infórmate de los pasos que debes seguir en Compra y carga títulos de transporte.
Si prefieres cargar los títulos en tu tarjeta recargable de manera presencial, debes dirigirte a las máquinas expendedoras de la red de metro. La carga quedará registrada en tu soporte de forma inmediata.
Puedes ver el estado de tus títulos y obtener el historial de compras en tu espacio personal de TMB Tickets o de TMB App o haciendo una consulta por teléfono o de forma presencial en los Puntos TMB.
Si cargas o recargas online un título equivocado, puedes devolverlo online en el plazo de 24 h desde la compra siempre que no lo hayas validado.
Si cargaste o recargate el título en las máquinas de venta de billetes de la red de metro, debes presentar una queja en el plazo máximo de 24 h desde la carga/recarga. En la queja, debes solicitar la devolución del dinero. Tendrás que acudir a un Punt TMB, con cita previa, para pedir que extraigan el título equivocado de tu soporte y puedas cargar otro. En todos los casos, es necesario que el título no se haya validado ni una sola vez.
¿Cómo puedo tener la T-mobilitat para validar con el móvil?
Para validar la T-mobilitat con el móvil, necesitas un móvil Android con NFC.
- Primero te tienes que dar de alta como usuario de T-mobilitat.
- Cuando recibas la confirmación del alta, puedes descargarte la funcionalidad de cartera electrónica desde TMB App, que quedará vinculada a tu usuario y a tu móvil automáticamente. El uso de la cartera electrónica requiere el pago único de 1 euro antes de poder cargar el primer título.
- Ya puedes cargar títulos de viaje en la cartera electrónica y utilizar el móvil como soporte de la T-mobilitat.
Encontrarás toda la información que necesitas en la sección T-mobilitat.
Conexión con el aeropuerto
¿Qué opciones de transporte público tengo para conectar con el aeropuerto?
Te llevamos a las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat con la L9 Sud de metro y con la línea 46 de bus.
Puedes obtener más información sobre las opciones de transporte público que conectan Barcelona y el aeropuerto y sobre los billetes y los abonos válidos en la página Desde el aeropuerto en metro.
Bus a demanda
¿Con cuánta antelación tengo que hacer mi petición?
A través de la app elMeuBus o del teléfono gratuito, puedes realizar una reserva programada con una antelación mínima de 45 minutos o solicitarla para ‘viajar ahora’. ‘Viajar ahora’ significa que el bus pasará por la parada origen de tu trayecto lo antes posible teniendo en cuenta las reservas que ya estén programadas y la localización del bus.
En todo caso, los recorridos solicitados siempre se deben poder realizar dentro de los horarios de servicio del bus.
¿Puedo realizar cualquier trayecto dentro de la zona?
El servicio de bus a demanda te permite desplazarte entre dos paradas de la zona siempre que este recorrido no se pueda cubrir con una línea convencional de bus. En este último caso, no te permitirá reservar el bus a demanda.
Puedes consultar las alternativas de transporte con el planificador de trayectos Cómo llegar.
¿Qué pasa si no tengo un móvil con internet?
No tener interent en el móvil no es ningún problema, puedes hacer la reserva llamando desde cualquier teléfono.
¿Cómo puedo modificar o anular una reserva?
Tanto desde la aplicación elMeuBus como desde el teléfono, se pueden cancelar o modificar los datos de la reserva, como el número de pasajeros o si viajas con cochecito. Si necesitas modificar el origen, la destinación, la fecha o la hora, debes cancelar la reserva y hacer una nueva.
¿Qué debo hacer si el bus no llega?
Si hay algún retraso o alguna incidencia en el bus que tiene que recogerte, recibirás una notifiación a través de la aplicación o del teléfono para informarte.
¿Puedo repetir las reservas que he hecho?
Sí, tanto desde la aplicación como desde el teléfono, puedes repetir fácilmente las reservas ya hechas.
¿Me informarán si hay alguna incidencia con mi reserva?
Si hay cualquier alteración en el servicio que afecte a tu reserva, te informaremos a través de la aplicación o del teléfono.
Más información en la sección El Meu Bus.
Objetos perdidos
¿Qué debo hacer si, viajando en metro o bus, encuentro un objeto perdido?
Si encuentras un objeto perdido en los servicios que gestionamos (metro, autobús, funicular de Montjuïc, teleférico de Montjuïc, Barcelona Bus Turístic y Tramvia Blau), puedes entregarlo al empleado de TMB en servicio.
¿Cómo puedo obtener información sobre un objeto perdido en el autobús o en el metro?
En la página Objetos perdidos encontrarás toda la información que necesitas si has perdido un objeto en el metro, en el autobús, en el funicular de Montjuïc, en el teleférico de Montjuïc, el Barcelona Bus Turístic o el Tramvia Blau.
Quejas y reclamaciones
¿Cómo puedo presentar una queja, una reclamación o una sugerencia?
Mediante alguna de las opciones siguientes:
- A través del formulario que te facilitamos en la página Quejas, reclamaciones y sugerencias.
- A través de la hoja de reclamación que puedes obtener en cualquier estación de la red de metro..
- Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente.
Infracciones
¿Qué gestiones puedo hacer si me han solicitado el pago de una percepción mínima de 100 €?
En Infracciones y alegaciones te detallamos los plazos, la bonificación y los lugares de pago de las percepciones mínimas por fraude. También encontrarás información sobre cómo debes proceder para presentar una alegación (de qué margen de tiempo dispones y qué documentación debes aportar según cuál sea tu caso).
¿Qué gestiones puedo hacer si me han identificado por haber cometido una conducta incívica?
Solo gestionamos los expedientes abiertos en el metro y el bus a raíz de las infracciones por fraude. En el caso de las conductas incívicas, denunciamos los hechos ante la Administración competente y es esta quien incoa el expediente. En la notificación de incoación de expediente encontrarás la información sobre la forma y el plazo para presentar la alegación.
Cuenta de usuario JoTMBé
¿Qué me ofrece JoTMBé?
JoTMBé te ofrece ventajas y servicios para que tengas siempre a mano toda la información que necesitas para tus desplazamientos en transporte público de TMB de forma fácil, rápida y personalizada.
Si te das de alta en el espacio personal de JoTMBé, puedes guardar tus líneas, paradas y estaciones favoritas, configurar tus alertas del estado del servicio y agilizar tus búsquedas mediante tus sitios y trayectos. Además, puedes ganar premios y recompensas con el Programa de Puntos.
Con JoTMBé puedes disfrutar de estos servicios en tu espacio personal, al que puedes acceder tanto desde la web de TMB como desde la TMB App, y desde cualquier dispositivo, ya sea el ordenador, el móvil o la tableta.
¿Cómo puedo darme de alta en el espacio personal de JoTMBé?
Para darte de alta en el espacio personal de JoTMBé tienes las opciones de registro siguientes:
- Mediante una dirección electrónica y una contraseña.
- Con Facebook o Google, utilizando las credenciales de acceso a estas redes. Una vez dentro del espacio personal, si quieres, también puedes establecer una contraseña.
Ya dispongo de una cuenta de usuario. ¿Tengo que volver a registrarme?
No. Si ya estás dado de alta en JoTMBé, no tienes que volver a registrarte. Con la cuenta de usuario que ya tenías creada podrás acceder y disfrutar de todos los servicios y las ventajas que te ofrece.
¿Por qué no puedo registrarme en JoTMBé?
Verifica que tu dirección electrónica sea válida. Es probable que la hayas escrito mal o que ya tengas otra cuenta creada con esta misma dirección.
No se puede crear más de una cuenta con la misma dirección electrónica ni con el mismo DNI/NIE/pasaporte.
He olvidado la contraseña de mi cuenta JoTMBé. ¿Cómo puedo recuperarla?
Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta JoTMBé, sigue los pasos descritos a continuación para restablecerla:
- Entra en “Iniciar sesión” y pulsa “¿Has olvidado la contraseña?”.
- A continuación, introduce la dirección electrónica con la que te registraste en el espacio personal de JoTMBé y pulsa en el botón “Enviar”.
- En esta dirección de correo electrónico recibirás un correo que contiene un enlace para crear la nueva contraseña. Si no te aparece este mensaje de restablecimiento de la contraseña en la bandeja de entrada, revisa que no esté en la carpeta de correo no deseado.
Te recomendamos que te des de alta con una dirección de correo electrónico que utilices de forma habitual para que la recuerdes fácilmente cuando vayas a iniciar la sesión. Otra opción que te facilita el acceso a tu espacio personal es accediendo a él mediante Facebook o Google.
No puedo iniciar la sesión en mi espacio personal de JoTMBé. ¿Qué puede pasar?
Si no puedes acceder a tu espacio personal de JoTMBé, puede que se deba a que tu cuenta no ha sido activada todavía. Si al introducir tus datos de acceso te aparece el mensaje “Este usuario aún no ha sido activado”, significa que no has activado tu cuenta. Para hacerlo, debes pulsar el enlace que encontrarás en el correo electrónico que recibiste cuando hiciste el registro. Si no localizas este correo electrónico, a pesar de haber mirado la carpeta de correo no deseado, puedes volver a recibirlo si haces clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” en la sección “Iniciar sesión”.
¿Puedo acceder a mi espacio personal de JoTMBé con una opción de inicio de sesión diferente?
Puedes acceder a tu espacio con un inicio de sesión diferente de la opción que elegiste en el momento de registrarte, pero debes tener en cuenta que la dirección de correo electrónico con la que te diste de alta debe ser la misma que la que tienes asociada a tus cuentas de Facebook y Google si quieres acceder a tu espacio personal mediante estas dos redes sociales. Si la dirección de correo electrónico es distinta, te creará una nueva cuenta de usuario.
¿Puedo gestionar mis consultas y preferencias también en TMB App?
Sí. Solo tienes que identificarte en la aplicación de TMB con tu cuenta de JoTMBé y tendrás acceso a tu espacio personal, donde podrás gestionar y consultar los favoritos, los lugares y trayectos, así como la configuración personal, del mismo modo que lo puedes hacer desde la web de TMB.
Programa de Puntos JoTMBé
¿Qué es el Programa de Puntos JoTMBé?
El Programa de Puntos JoTMBé te permite conseguir ventajas y regalos exclusivos (entradas para espectáculos, billetes de transporte, etc.) en función de los puntos que obtengas como usuario activo.
¿Cómo funciona el Programa de Puntos?
El primer paso para acceder al Programa de Puntos es registrarte en JoTMBé. Después de que te hayas creado la cuenta, ya puedes empezar a realizar acciones para obtener puntos. Si eres un usuario activo, tu número de puntos se incrementará e irás pasando de un nivel inferior a uno superior (el 4 es el nivel superior máximo). Según el nivel que hayas alcanzado, optarás a diferentes tipos de recompensas. Cuanto mayor sea tu nivel, más beneficios y ventajas obtendrás y podrás participar en premios más exclusivos.
Podrás consultar toda la información en lo referente a tu historial de puntos en tu perfil del espacio personal de JoTMBé.
¿Qué acciones me permiten obtener puntos?
Para conseguir premios y recompensas del Programa de Puntos JoTMBé debes obtener puntos realizando acciones sencillas como por ejemplo configurar líneas, paradas y estaciones de autobús y metro favoritas, activar alertas de servicio, usar TMB App o comprar billetes desde TMB App para moverte por Barcelona en transporte público, entre otras interacciones.
Encontrarás la lista completa de las acciones que te otorgan puntos en Cómo obtener puntos. Revísala periódicamente, porque iremos añadiendo acciones nuevas que te permitan obtener más puntos.
Puedes resolver todas tus dudas sobre la gestión de los puntos obtenidos en la sección “Ayuda” de tu espacio personal después de haber iniciado la sesión en JoTMBé.
¿De qué servicios y ventajas puedo disfrutar con TMB App?
Con TMB App puedes moverte libremente por Barcelona y el área metropolitana. Es totalmente gratuita.
TMB App te ayuda a encontrar soluciones de transporte público y bicicleta, buscar rutas y transportes cerca con el escáner ddTag integrado, consultar el tiempo de espera en las paradas y el estado de tus líneas y paradas favoritas. Con TMB App también puedes recibir avisos de alteraciones en los transportes que te ayudarán a planificar tus desplazamientos.
Compra, carga y valida los títulos la T-mobilitat, consigue ventajas de JoTMBé... ¡y mucho más!
Infórmate en la página de TMB App.