Atención al cliente
Moverte es ahora más fácil con TMB App
¡Pruébala ya!
¿Qué necesitas?
Haz aquí tu consulta
Te puede interesar
Todo sobre la T-metropolitana
Sustitución progresiva de las tarjetas rosa y del Pase de acompañante por la T-metropolitana.
T-metropolitana
¿Cumples 16 años este año?
La T-16 deja de funcionar el 1 de enero del año siguiente al que cumples los 16 años.
Todo sobre la T-16
Pide tu factura
En el espacio personal puedes revisar el historial de recibos y facturas de compras vinculadas a la T-mobilitat y puedes descargar la factura simplificada.
Cómo utlitzar la T-mobilitat
¿No encuentras lo que buscas?
Ponemos a tu disposición diferentes canales para resolver tus dudas. ¡Contáctanos!
-
Chatbot
Pregunta lo que quieres saber o elige las opciones telemáticas que te guiarán hasta obtener la información que necesitas. -
Formulario de consultas
Consúltanos cuando a ti te vaya bien. Enviaremos la respuesta al correo electrónico que nos facilites. -
Teléfono
Si quieres que te atendamos por teléfono, puedes llamar al 900 70 11 49, de lunes a domingo de 7.00 a 21.00 h.
Atención presencial
También te atendemos presencialmente. Te aconsejamos que pidas cita previa.
-
Puntos TMB
Puedes hacer allí las gestiones relacionadas con nuestros servicios de manera presencial. Muchas de ellas las puedes hacer en línea sin necesidad de desplazarte. -
Quioscos T-mobilitat
Para los primeros pasos en la T-mobilitat: obtener información personalizada, darte de alta y comprar soportes. -
Cita previa
Solicita cita previa para los Quioscos T-mobilitat y para algunas de las gestiones que se llevan a cabo en los Puntos TMB.
Cerrar
© OpenStreetMap contributors