Por eso, te recomendamos que hagas la gestión por canales digitales si te es posible y recargues los soportes desde TMB App o en las máquinas de venta de títulos de la red de metro.
Si el soporte no te funciona, dirígete, por favor, al agente de atención de la estación.
Punts TMB de atención
Si necesita atención presencial, puede acudir a uno de los cuatro Punts TMB de la red de metro.
Recuerda que buena parte de las gestiones puedes hacerlas online sin necesidad de desplazarte.
Punt TMB Diagonal
De lunes a viernes laborables, de 8:00 a 20:00 h.
Vestíbulo de la estación Diagonal (L3, L5). Entrada por la calle Rosselló - Rambla de Catalunya, antes de pasar por las validadoras de la estación.
Estación accesible
Punt TMB La Sagrera
De lunes a viernes laborables, de 8:00 a 20:00 h.
Vestíbulo de la estación La Sagrera (L1, L5, L9 Nord, L10 Nord). Entrada por la calle Hondures, antes de pasar por las validadoras de la estación.
Estación accesible
Accesibilidad del Punt TMB La Sagrera
- mesas amplias donde pueden acercarse personas que se desplazan en silla de ruedas
- equipado con anillo inductivo para personas sordas
Punt TMB Sagrada Família
- De lunes a viernes laborables: de 8:00 a 20:00 h.
- Sábados: de 9.00 a 17.30 h.
- Festivos: de 9.00 a 14.00 h.
- Cerrado, los festivos 1 y 6 de enero y 25 y 26 de diciembre.
Vestíbulo de la estación Sagrada Família (L2, L5). Entrada por la calle de Provença - calle de la Marina, después de pasar por las validadoras de la estación.
Estación accesible
El Punt TMB Sagrada Família es pionero en accesibilidad:
- sin barreras arquitectónicas
- equipado con anillo inductivo para personas sordas y videointerpretación en lengua de signos catalana
- tecnología NaviLens
- encaminamiento al pavimento que lleva hasta el Punt TMB
Punt TMB Universitat
De lunes a viernes laborables, de 8:00 a 20:00 h.
Vestíbulo de la estación Universitat (L1, L2). Entrada por la calle Pelai, antes de pasar por las validadoras de la estación.
Estación accesible