
Venta y atención al cliente


Venta y atención al cliente
¿Dónde puedo comprar los soportes y títulos para utilizar la T-mobilitat?
Te indicamos cuáles son los canales de venta donde puedes adquirir los soportes y los títulos de transporte para tus desplazamientos.

Compra online
Puedes adquirir la tarjeta personalizada de plástico a través de TMB App o TMB Tickets. Si prefieres llevar la tarjeta personalizada cargada en el móvil, accede a TMB App.
Infórmate de las ventajas de estas dos opciones en Elige tu soporte.
Consulta cómo cargar los billetes en los soportes en Compra y carga títulos de transporte.

Compra en los Quioscos T-mobilitat
Otra opción para comprar la tarjeta personalizada de plástico es dirigirte a los Quioscos T-mobilitat. Es necesario pedir cita previa.
Te llevarás la tarjeta ya cargada con el título de transporte que hayas elegido.

Compra en las máquinas expendedoras
Si prefieres comprar la tarjeta anónima de cartón, dirígete a una máquina expendedora de la red de metro.
Obtendrás el título de transporte no personalizado que hayas elegido cargado en la tarjeta al momento.
Atendemos tus consultas y gestiones sobre la T-mobilitat
Te informamos de los canales de atención e información a los que puedes dirigirte en caso de problemas de funcionamiento o pérdida de tu T-mobilitat, infracciones o para aclarar cualquier otra duda que puedas tener.

Atención digital
- Redes sociales: en nuestro perfil de X, @TMBinfo, y en Facebook Messenger.
- TMBbot: asistente virtual al cual puedes acceder desde esta web.
- WhatsApp: exclusivo para consultas sobre T-mobilitat. Te atendemos de lunes a viernes laborables, de 7.00 a 20.00 h. Escríbenos al 607 684 087 solo para que te resolvamos dudas sobre T-mobilitat.

Atención telefónica
También atendemos consultas genéricas y ciertas gestiones por teléfono. Puedes llamar al 900 70 11 49, de lunes a domingo, de 7:00 a 21:00 h.
Date de alta en la T-mobilitat
Descubre el nuevo sistema de billetaje y validación con tecnología sin contacto. Todo son ventajas con las nuevas funcionalidades y servicios en línea para moverte de forma inteligente en transporte público. ¡Pásate a la T-mobilitat!
Empieza ahora